LA FARÁNDULA

Eduardo Yañez golpea a reportero en plena alfombra roja

Resultado de imagen para eduardo yañez golpeaEl actor mexicano Eduardo Yañez sostuvo un altercado con un reportero del programa El Gordo y La Flaca luego de ser cuestionado por el distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo Jr., mientras caminaba por la alfombra roja del nuevo servicio de streaming Pantaya.

Según se aprecia en un video, el actor dio una cachetada al periodista luego de que este insistiera sobre el conflicto que tiene con su hijo, quien lo acusó de ser mal padre y de no brindarle ayuda cuando fue operado de emergencia hace algunas semanas.

Después del encontronazo el reportero de nombre Paco Fuentes denunció el hecho con algunos agentes de la policía y posteriormente se fue al hospital para recibir atención médica, mientras que Yáñez terminó el compromiso y antes de irse explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

Ve el video completo dando clic aquí  https://goo.gl/WfBEXR

——————————————————————————————————————

Ángel Gabriel compone su primer single con su mamá Gloria Trevi

Ángel Gabriel Gómez, el hijo de Gloria Trevi, se prepara con los grandes para su debut en la música.

El adolescente de 15 años tiene el talento en la sangre, y desde muy pequeño recibe clases de canto e instrumentos musicales.

Ahora con el apoyo de Gloria y de su padre Armando Gómez, como su empresario, se dice que el niño alista su primer single, escrito a cuatro manos con su mamá.

En agosto pasado Gabriel hizo su debut en los escenarios cantando durante un concierto de su mamá con Alejandra Guzmán, y demostró que no le teme al micrófono.

——————————————————————————————————————

Carlos Vives hace las paces con Maluma

DespuéFoto: Instagrams de hacer una dura crítica a las letras machistas de las canciones de Maluma, Carlos Vives ha querido compartir una instantánea en su cuenta de Instagram junto con un amistoso mensaje.

Vives ha compartido una fotografía donde aparece junto al reggaetonero sobre el escenario, donde escribió: “Cada quien puede interpretar las cosas como quiera pero nuestra amistad está por encima de las diferencias. Respeto todos los géneros y a todos mis colegas”.

Maluma ha decidido romper su silencio y ha dejado un comentario en la imagen que ha publicado Vives. El reggaetonero escribió un mensaje repleto de emojis de manos rezando.